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Informática y telecomunicaciones(952)
Ingenieros y técnicos(1.761)
Inmobiliario y construcción(898)
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Turismo y restauración(711)
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Formación Profesional Grado Superior(718)
Grado(1.230)
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Ingeniero Técnico(33)
Licenciado(77)
Máster(46)
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Jornada laboral:
Completa(13.046)
Indiferente(567)
Intensiva - Indiferente(254)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(55)
Parcial - Indiferente(2.268)
Parcial - Mañana(179)
Parcial - Noche(96)
Parcial - Tarde(79)
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A tiempo parcial(79)
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De duración determinada(2.730)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(285)
Formativo(142)
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Ofertas de empleo de preventiva

248 ofertas de trabajo de preventiva


Coordinador/a Servicio Eurocen Zaragoza
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios en Zaragoza, para Adecco Outsourcing, tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo. Además, llevarás a cabo la selección y atracción del talento para los diferentes clientes.Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.Funciones:Coordinación de cartera de clientes del sector industrial y logístico.Gestión de equipos de entre 80-140 trabajadoresInterlocución con cliente (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Financiero).Interlocución con proveedores/as.Interlocución con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores, relaciones sindicales.Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, preparación de forecast de cartera, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.Coordinación en materia de PRL. Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detectar, analizar y reportar OPS y propuestas de mejora en materia de prevención.Planificar la estructura de sus servicios para orientarse a la mejora de la productividad.Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo.Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Material Planning & Production Control Manager/Supervisor
Empresa dedicada a la fabricación y venta de componentes para automoción selecciona manager/supervisor para la planificación de material y control de producción.La persona seleccionada será responsable de:-Gestionar el inventario de materias primas y componentes:-Realizar el seguimiento del MPS (Master Production Scheduling) y proponer acciones preventivas-Definir y liderar acciones para la reducción de inventarios-Medir la tasa de servicio de el/la proveedor/a y proponer planes de acción para mejorar el servicio-Asegurar que los materiales y componentes estén disponibles para satisfacer las demandas del cliente:-Planificar los requisitos de materias primas y componentes en función de las ventas, el inventario y MPS (Master Production Scheduling)-Enviar pronósticos semanales a los/las proveedores/as-Realizar el seguimiento de las llegadas de material-Comunicarse regularmente con los/las proveedores/as-Identificar impedimentos y planificar acciones rápidas para su solución:-Asistir a las reuniones de Logística/Compras-Definir junto con el analista los planes de transporte de entrada-Contribuir activamente a la actualización del inventario-Proponer el protocolo logístico con proveedores/as-Asegurar una copia de seguridad para cada proveedor/a
Jornada completa
Otros contratos
15€ - 16€ bruto/hora
ingeniero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Granollers buscamos una persona para "Responsable de planta" para el valles oriental. FUNCIONES: * Integrar la Seguridad en los procesos productivos y en los trabajos de mantenimiento para conseguir un entorno de trabajo seguro. * Registro y seguimiento de TCR e incidentes de riesgos * Liderar todas las iniciativas, propuestas y directrices de Dirección * Representación de la empresa delante de organismos oficiales, auditores, administraciones etc. * Participa en la implantación y dirige de nuevos proyectos tecnológicos (I+D), mejoras en procesos, calidad, productividad, seguridad y servicios. * Revisión de rendimientos y registros diarios del area de produccion. * Definición y revisión del Plan diario de mantenimiento de maquinaria e instalaciones en coordinación con el encargado de mantenimiento * Revisión de partidas presupuestarias y reporting de desviaciones * Operativa de SCRAS y acciones correctivas y preventivas * Gestión de pedidos de proveedores * Negociación y búsqueda de proveedores * Gestión de plantilla: administración, interlocución con administración de personal y RRHH de personal propio y subcontratas * Planificación de la producción, turnos, rotaciones de personal, vacaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
GESTOR/A SEGURIDAD OPERATIVA

Los delitos que se sufren las oficinas si bien han sufrido variaciones en su numero y características incrementado en algunos como las amenazas y reduciéndose otros como atracos. Pero los delitos que se sufren las oficinas son diarios además de los empleados nos podemos encontramos a diario con hurtos hacía la propia oficina o a nuestros clientes, robos nocturnos y otras incidencias como detenciones en oficinas de delincuentes que hacen que la atención a las oficinas sea imprescindible en situaciones tan anomalas para ellas. Esta atención que se presta esta reconocida por la red de oficinas siendo uno de los departamentos más valorados en las encuestas de calidad.

La misión del gestor/a de Seguridad Operativa será la de contribuir a la reducción de los incidentes de seguridad, y tratamiento en caso que se produzcan

La resolución y tratamiento de estos incidentes tiene que tener en cuenta que siempre exige además de la interlocución con la oficina, la colaboración y cooperación con las fuerzas de seguridad y llegado el caso con las autoridades judiciales.

Las responsabilidades que asumirás en la posición son:

  • Gestión, análisis e investigación de la delincuencia en oficinas (atracos, hurtos, intrusiones, incidentes a clientes, etc.).
  • Estudio de medidas preventivas a implementar ante incidentes relacionados con la delincuencia en oficinas.
  • Estudio e implementación de proyectos de mejora.
  • Interlocución con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
  • Interlocución con otras áreas de SSCC, así como con la red de oficinas y servicios territoriales.
  • Interlocución con proveedores externos.
  • Reporting a la dirección del Departamento de Seguridad.
  • Gestión de presupuestos y facturación.

¿Qué ofrecemos?

  • Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
  • Desarrollar una carrera profesional interna.
  • Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
  • Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
  • Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
  • Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
  • Medidas de flexibilidad
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico /a de Prevención de riesgos laborales, Calidad, Medio Ambiente (HSEQ sector industrial)

Nuestro cliente es una consolidada empresa industrial que necesita reforzar su equipo con un/a técnico Técnico /a de Calidad, Medio Ambiente y PRL (sector industrial) para garantizar el cumplimiento de las normativas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales (PRL) en la empresa, asegurando la mejora continua de los procesos y la seguridad de los trabajadores.

FUNCIONES:

Calidad:
Diseñar e implementar sistemas de gestión de calidad basados en normas ISO (ISO 9001).
Supervisar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en todos los procesos productivos.
Realizar auditorías internas y externas de calidad.
Gestionar no conformidades y coordinar acciones correctivas y preventivas.

Medio Ambiente:
Desarrollar e implementar sistemas de gestión ambiental (ISO 14001).
Evaluar y minimizar el impacto ambiental de las actividades de la empresa.
Asegurar el cumplimiento de la legislación ambiental vigente.
Promover prácticas sostenibles y de responsabilidad social corporativa.

Prevención de Riesgos Laborales (PRL):
Identificar y evaluar riesgos laborales, implementando medidas preventivas.
Desarrollar e impartir programas de formación en PRL para los empleados.
Realizar inspecciones y auditorías de seguridad.
Gestionar la documentación y los informes relacionados con PRL.

OFRCEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía totalmente consolidada.
  • Horario presencial: De lunes a jueves de 8h a 14:15h y de 15h a 17:15h y los viernes 8h a 14h
  • Formación y continuo desarrollo profesional
  • Retribución en función de experiencia aportada
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Técnico de PRL - Puerto Lumbreras/ Huércal-Overa
¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata a una empresa líder en la fabricación de tuberías de riego ubicada en Puerto Lumbreras. * Entorno dinámico y profesional, con estabilidad laboral. * Posibilidad de adquirir experiencia en el sector industrial. Se busca técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para gestionar la seguridad y salud en el trabajo en nuestras instalaciones de fabricación. Funciones * Identificar y evaluar los riesgos laborales en la planta. * Implementar medidas preventivas y correctivas en coordinación con los diferentes departamentos. * Formar y sensibilizar a los trabajadores en normativa y buenas prácticas en PRL. * Supervisar el cumplimiento de las normativas de seguridad. * Elaborar informes periódicos sobre el estado de seguridad y las medidas adoptadas.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
prl,prevencion-riesgos,rrhh
TÉCNICO/A DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
¡Atención, futuros guardianes de la seguridad! ?????????? Si crees que la prevención de riesgos laborales es tu superpoder y el medio ambiente es tu aliado, ¡tenemos la oportunidad perfecta para ti! Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Buscamos un Técnico de Prevención de Riesgos Laborales con ganas de hacer de nuestro entorno laboral un lugar más seguro???, saludable y eco-friendly. Tus funciones serán: - Gestionar la prevención de riesgos laborales junto con el servicio de prevención ajeno. ?? - Impartir formaciones de prevención y fomentar buenas prácticas. ?? - Investigar accidentes e incidentes (no más sustos en el trabajo). ?? - Coordinar actividades preventivas y gestionar EPIs (¡la seguridad siempre primero!). ?? - Gestión de residuos y medio ambiente: coordinar y controlar la retirada con empresas externas. ?? - Apoyo a calidad: colaborar con los auditores y gestionar datos de forma ordenada. ?? No te lanzaremos al ruedo sin antes presentarte a la familia y enseñarte todo sobre nuestra empresa. ???? Te familiarizarás con el equipo, aprenderás de nuestros expertos y empezarás a gestionar la prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente, con el apoyo de profesionales con experiencia. ¿Qué ofrecemos? - Ambiente de trabajo excelente: compañerismo, cercanía y un equipo lleno de ilusión y compromiso. ?? - Aprende y crece profesionalmente en un proyecto en expansión. ?? - Contrato temporal con empresa + posibilidad de pasar a indefinido. ?? - Salario competitivo: entre 24.000 ? – 25.000 ?. ?? - Horario flexible: de 9:00 a 17:30 (¡y aún tienes tiempo para disfrutar de la tarde!). #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Desde Adecco trabajamos con una importante empresa del sector SALUD. Que se encuentra en búsqueda de un/a Técnico/a de PRL para sus oficinas territoriales.Responsabilidades específicas del puesto de trabajo: -Garantizar el correcto archivo y mantenimiento de la documentación necesaria para el trabajo diario.-Elaborar estrategias de prevención a partir de la evaluación de riesgos, planificaciones preventivas, evaluaciones específicas, inspecciones de seguridad, etc. para evitar y/o reducir los accidentes laborales y enfermedades profesionales en el centro, así como mejorar las condiciones de trabajo en materia de seguridad y salud de los trabajadores.-Realizar visitas regulares y puntuales a las diferentes áreas, departamentos y servicios del centro, con el objetivo de identificar situaciones de riesgo y áreas de mejora.-Garantizar la realización de simulacros de emergencias anuales en los centros asignados.-Controlar la aplicación diaria del sistema de gestión de la prevención en el centro y colaborar y coordinar las actividades preventivas de los servicios contratado.-Elaborar e impartir / coordinar programas formativos e informativos en materia de prevención de riesgos laborales.-Obtener y gestionar los datos sobre la siniestralidad laboral en el centro, mediante la elaboración de informes en la periodicidad establecida y la coordinación con la mutua.-Presentar los informes correspondientes a la actividad del departamento.-Participar en el Comité de Seguridad y Salud de los centros asignados.-Coordinar las actividades relacionadas con la vigilancia de la salud de los trabajadores.-Asegurar el mantenimiento de la documentación legal en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
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Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
rrll
Técnico/a de mantenimiento industrial
¿Tienes formación en electrónica o electricidad?, ¿tienes experiencia en el mantenimiento de equipos mecánicos, hidráulicos y eléctricos?, ¿buscas un puesto estable? Esta vacante te va a interesar. Podrás formar parte de una consolidada empresa multinacional especializada en la instalación y mantenimiento de puertas automáticas y tus funciones serán las siguientes: - Realizar intervenciones postventa, reactivas (averías, reparaciones), proactivas (mejoras, actualizaciones) y preventivas (visitas de mantenimiento) según la planificación.- Envío periódico de los partes de reparación y reporte de actividad.- Control del stock de los almacenes.
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Contrato indefinido
26.000€ - 27.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
Ingeniero/a de Calidad (Validaciones)
Empresa internacional alemana especializada en Inyección de Plásticos para la fabricación de dispositivos de administración de fármacos y componentes farmacéuticos/as, busca incorporar en sus plantas productivas localizadas en las proximidades de Vilafranca del Penedès, Barcelona, a un/a Quality Engineer para la gestión de la Calidad tanto en planta productiva como con Clientes.Como la persona interlocutora principal cara al cliente y los/las proveedores/as en temas relativos a Calidad realizarás las siguientes funciones:-Asegurar el cumplimiento de los requisitos de cliente.-Gestionar las reclamaciones de cliente.-Liderar el equipo multidisciplinar interna para llevar a cabo la investigación de las reclamaciones y definir las medidas correctivas y preventivas.- Gestionar y elaborar los informes de reclamación a cliente.-Comunicar los resultados al cliente.-Gestionar controles de cambio relacionados con los clientes.-Dar soporte en las investigaciones relativas a no conformidades internas.-Gestionar, registrar y aprobar los informes de reclamación de los/las proveedores/as.-Auditorias: Preparar, llevar a cabo y/o dar soporte a auditorías internas y/o de proveedores/as, clientes, organismos notificados y Organismos Gubernamentales.-Crear y/o actualizar procedimientos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a de mantenimiento industrial
Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de Mantenimiento para una empresa líder en la transformación de residuos, ubicada en León.¿Te apasiona la tecnología y el mantenimiento industrial? ¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y comprometido con la mejora continua? Si tienes experiencia en el sector, ¡este es el puesto que estabas buscando!Tu misión principal será asegurar el funcionamiento óptimo de la maquinaria y las instalaciones de la planta, realizando tanto mantenimiento preventivo como correctivo. Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de producción, aportando soluciones rápidas y eficaces para garantizar que todos los procesos sigan su curso sin interrupciones.Entre tus principales responsabilidades se incluyen:- Mantenimiento de la maquinaria e instalaciones: Realizarás diagnósticos, reparaciones y ajustes necesarios para garantizar su buen funcionamiento.- Mantenimiento preventivo: Planificarás y ejecutarás las tareas preventivas para evitar fallos y prolongar la vida útil de los equipos.- Gestión de repuestos y stock: Te encargarás de asegurar que siempre haya materiales y repuestos disponibles, gestionando el inventario y las compras necesarias.- Colaboración constante con el equipo de producción: Asegurarás que las operaciones se desarrollen sin interrupciones, con una comunicación fluida y eficiente.- Optimización y mejora continua: llevarás a cabo mejoras en los sistemas y procesos de mantenimiento para aumentar la eficiencia.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
30.000€ - 33.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
Administrativo/a Hipotecas - Monitorización postfirma
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS. ¡Únete a nuestro equipo como Agente de Post-Firma y Formalización Hipotecaria en Madrid para desarrollar el proyecto de una de las más importantes entidades bancarias del país. Lo que ofrecemos: * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales. * Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y Viernes de 8:00 a 14:30. * Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata. * Incorporación a un proyecto estable y en constante desarrollo. * Ubicación: C/ de las Abelias * Convenio: Gestorías Administrativas. * Ambiente Dinámico: Trabaja en un entorno innovador y colaborativo. * Desarrollo Profesional: Oportunidades continuas de formación y crecimiento. Tus funciones serán las siguientes: * Monitorización de SLAs: Medición y seguimiento de evolución de la cartera. * Control de incidencias: identificación, segmentación, propuesta de medidas correctoras/preventivas y seguimiento de evolución. * Interpretación de los datos relacionados con la gestión integral de la cartera, analizando tendencias y corrigiendo errores. * interlocución directa entre la entidad bancaria y los responsables de cada uno de los servicios y procesos de posfirma que haya dentro de la gestoría. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado, administrativo
Técnico de Mantenimiento - Hotel 5* TENERIFE
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO para nuestro Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, ubicado en Costa Adeje (Tenerife). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones. * Controlar los consumos (luz, gas/gasóleo, agua, pérdidas de energía, fugas de agua, etc.) * Informar del estado de las instalaciones al Jefe/a de SSTT, al 2º Jefe/a de SSTT o en su ausencia al Director/a del Hotel. * Instalar y mantener los dispositivos específicos de producción de personas y bienes. * Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes. * Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. * Seleccionar y procurar el equipo necesario y verificar que cumpla las especificaciones exigidas. * Anotar las acciones preventivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento. * Solucionar problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones, tanto de los clientes como de los empleados del Hotel, comunicados por teléfono, documentos escritos de incidencias o por otro sistema informático. * Anotar las acciones correctivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento. * Apoyar en todas las actividades realizadas por empresas externas. * Soporte técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones tanto a los clientes, para que puedan usar todo lo que el Hotel les ofrece (TV interactiva, Gimnasios, etc...) como para los empleados, para que puedan usar los equipos de la manera mas segura y eficaz. * Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados del trabajo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Docente FP Emergencia y Protección Civil
¿Quieres trabajar en el sector de la formación como docente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Necesitamos incorporar para nuestro Centro de Formación Profesional CESUR Málaga PTA un/a docente para impartir formación profesional de grado medio y grado superior en los ciclos de Emergencias y Protección Civil de la familia profesional de Seguridad y Medio Ambiente. Posibles módulos: * Evaluación de Riesgos y Medidas Preventivas * Inspección de establecimientos, eventos e instalaciones para la prevención de incendios y emergencias Ofrecemos: * Incorporación: inmediata. * Contratación indefinida. * Salario según convenio estatal de formación reglada * Jornada parcial de mañana, 238 horas anuales (7 h/sem apróximadamente) * Horario de mañana de lunes, jueves y viernes
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
formacion
Responsable Nacional de Mantenimiento
¿Tienes experiencia liderando equipos en el área de Mantenimiento? ¿Has liderado la coordinación de equipos de mantenimiento a nivel territorial? Si te identificas con este perfil, ¡esto te interesa! En Plenergy empresa referente en el sector de hidrocarburos, nos dedicamos a la expansión y gestión de estaciones de servicio automatizadas, y en estos momentos nos encontramos inmersos en un gran proceso de crecimiento y expansión, lo que nos lleva a la selección de un perfil de Responsable Nacional de Mantenimiento que quiera formar parte de este apasionante proyecto y que garantice el adecuado funcionamiento de los elementos técnicos e infraestructura de nuestras gasolineras. Este puesto liderará la gestión del mantenimiento preventivo y correctivo, la resolución de incidencias, y la optimización de los recursos disponibles, asegurando la máxima eficiencia operativa. Responsabilidades Principales * Gestión del mantenimiento preventivo y correctivo: * Elaborar y actualizar los planes de mantenimiento preventivo. * Supervisar la ejecución del mantenimiento correctivo. * Negociar contratos y buscar nuevos proveedores para estas gestiones. * Revisar y actualizar tarifarios. Gestión de incidencias: * Liderar a los técnicos a su cargo y fomentar un buen ambiente de trabajo. * Supervisar la correcta gestión de las incidencias existentes. * Apoyar en la resolución de incidencias críticas y planificar acciones preventivas. Optimización de recursos: * Elaborar presupuestos anuales y supervisar sus desviaciones mensuales. * Analizar y gestionar métricas de incidencias recurrentes para implementar soluciones globales. * Gestionar la adquisición y almacenamiento de repuestos. * Buscar soluciones técnicas innovadoras que incrementen la eficiencia en las operaciones. Lo que ofrecemos: * Incorporación a una empresa líder en el sector. * Oportunidades de desarrollo profesional y formación. * Paquete retributivo competitivo acorde al mercado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento

¿Estás buscando un nuevo proyecto profesional? ¿Te gustaría trabajar de forma estable en una importante empresa del sector alimentación situada en Santa Coloma de Gramanet?

Desde Manpower seleccionamos Técnico de mantenimiento (H/M/X) con experiencia en mantenimiento de maquinaria industrial.

Tus funciones serán:

· Realizar la acción preventiva y correctiva a las líneas de producción.
· Realizar reparaciones mecánicas y eléctricas.

Requisitos del puesto:
· Experiencia previa en el puesto vacante.
· Ciclo medio o superior de electromecánica o similar.

Se ofrece:

· Incorporación directa en empresa, puesto estable.
· Salario según valía, flexible.
· Jornada completa.
· Plan de carrera.
· Horario 5º turno.
· Formación continua, autonomía y crecimiento profesional.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
TECNICO/A DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos en la búsqueda de un/a Técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales para formar parte en una empresa gráfica en Ontinyent. El/la candidato/a se encargará de implementar y gestionar las medidas de seguridad y salud ocupacional, asegurando un entorno de trabajo seguro para nuestros colaboradores y el cumplimiento de la normativa vigente.Funciones:-Identificar, evaluar y controlar los riesgos laborales asociados a los procesos de producción gráfica.-Elaborar e implementar el plan de prevención de riesgos laborales en coordinación con el área de producción.-Realizar inspecciones y auditorías internas para garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad.-Proponer medidas correctivas y preventivas para la reducción de accidentes laborales.-Impartir formaciones en seguridad y salud laboral a los trabajadores...Requisitos:-Título de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales o formación equivalente.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
rrll
Técnico/a taller de moldes (inyección plástica)
Para importante empresa de inyección plástica, con sede en La Garrotxa, dedicada al diseño y fabricación de piezas técnicas plásticas para la industria, seleccionamos a un/a técnico/a del taller de moldes. La empresa está dispuesta a valorar perfiles procedentes de todas las regiones de España, siempre que el candidato esté abierto a realizar un cambio de residencia.

FUNCIONES y RESPONSABILIDADES

-Ajuste, reparación y modificaciones de los moldes de inyección de plástico en producción.
-Desmontar, ajustar y montar los moldes.
- Reparación preventiva y mantenimiento correctivo.

FORMACIÓN y CONOCIMIENTOS

-Ajustador de moldes y/o matrices
-Manejo de Torno, Fresa y Rectificadora. (manual)
-Electroerosión de penetración (no hilo) (muy valorable)
-Mecanización fresa por control numérico. (muy valorable)
- Conocimiento de soldadura por láser.
-Conocimiento en sistemas de inyección en canal caliente.
-Formación profesional Mecánica o similar
-Técnico grado medio o superior en Mecánica.

SE OFRECE
-Incorporación inmediata
-Contrato indefinido
- Salario según conocimientos (+35kâ?¬)
- Horario rotativo M/T de lunes a viernes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario-metal,produccion
TÉCNICO DE MANTENIMIENTO_SALAMANCA
¿Te apasiona tu trabajo de mecánico/a industrial? ¿Te gustan los entornos dinámicos? ¿Puedes trabajar a turnos rotativos con pluses de nocturnidad y rotación en una gran empresa de Salamanca capital? Desde Adecco estamos en búsqueda de mecánicos/as para una importante empresa del sector sanitario en Salamanca, en la que tendrás la oportunidad de trabajar desempeñando tareas de mantenimiento de parte mecánico/a, preventiva y correctiva de las maquinarias. Si estas interesado/a, ¡inscríbete!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Tecnico/a PRL (sector logístico)
¿Buscas empleo dentro del área de Prevención de Riesgos Labores?¿Tienes experiencia trabajando en puestos similares dentro del ámbito logístico?Desde esta importante empresa logística del sector alimentación ubicada en las aproximaciones de MercaMálaga, buscamos un/a técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para desarrollar las funciones de:-Seguimiento del cumplimiento de normas de seguridad y prevención en la planta logística.-Aplicar legislación vigente relativa al ámbito logístico.-Coordinar y promover actividades de medidas preventivas y de seguridad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
PRL,prevencion-riesgos
3 Fisioterapeutas en Bad Urach, Alemania (Bad Urach)

Para importante clínica de rehabilitación de la localidad de Bad Urach en el distrito de Reutlingen en el sur de Baden-Wurtemberg, Alemania, TTA Personal selecciona 3 fisioterapeutas.

La clínica de gran tamaño está especializada en enfermedades del aparato locomotor y fisioterapia y es referencia en la comunidad, ofreciendo una amplia variedad de tratamientos al paciente. La gama de servicios incluye rehabilitación de seguimiento hospitalario, así como medidas preventivas y ayuda con tratamiento ambulatorio y paquetes de deporte para pacientes llegados de la seguridad social y privados. En la clínica trabajan médicos, fisioterapeutas, preparadores físicos, recepcionistas, administrativos, cocineros, personal de servicio, limpieza, así como técnicos de mantenimiento, hasta un centenar de personas.

El centro de salud cuenta con amplias salas para terapias individuales y de grupo, gimnasio, piscinas interiores y exteriores, saunas, así como un hotel totalmente equipado. Un concepto de remedios naturales en armonía con la experiencia médica y terapéutica.

El equipo de fisioterapia ofrece una amplia gama de terapias ambulatorias bajo prescripción y supervisión, tales como fisioterapia en máquinas, terapia manual, fisioterapia de base neurofisiológica según PNF, terapia de grupo en la piscina termal mineral de ejercicio, fango natural fango pack curativo, drenaje linfático, electroterapia, terapias de hombro, de caderas ejercicios contra osteoporosis, etc..También los pacientes pueden reservar otras terapias y ofertas médicas como reflexología podal, marcha nórdica, Qi Gong y mucho más. Una especialidad deportiva para la rodilla y columna completa la amplia oferta.

Que se ofrece:

  • Contrato estable en una clínica de referencia
  • Un excelente y amplio equipo internacional
  • Un buen pago. Con nivel básico de alemán comenzamos a partir de 2.950€ brutos mensuales y una gratificación anual de 1.000€
  • Un trabajo de 7 a 16h de lu a vi. De manera esporádica algún sábado, en caso solo hasta las 12h.
  • Generalmente los festivos no se hacen terapias. Si existiera, se abona un 125% más extra
  • Un trabajo variado, terapias de grupo incluso en el exterior. También te asignamos tu propia sala para terapias
  • Terapias de grupo con unos pacientes asiduos muy agradecidos
  • Generalmente, el paciente está al menos 3 semanas para que tu te encargues de su progresión
  • Una ayuda con el alojamiento, apartamento individual totalmente amueblado de 50m2 por 350€ con gastos incluidos a 200m. de la clínica.
  • Comienzo con 25 días laborables de vacaciones, más de 5 semanas. A partir del segundo año, 28 y del tercero 30 días.
  • En la primera fase de adaptación, tendrás un apoyo a través de un mentor que te ayudará en tus primeros pasos
  • Un descuento en el desayuno y/o comida, pagas solo coste. Actual 2022 entre 1-2€ desayuno, 3-4€ comida. Además, agua gratuita
  • 500€ anuales para formaciones continuas
  • Comienzo con tu propio uniforme; chandal cómodo negro con polo blanco y zapatillas. Tras 6 meses, la clínica te entregará tus propios polos
  • Curso gratuito de alemán previo con TTA Personal
  • Posibilidad de financiación de cursos de alemán a través de EURES, hasta 2.500€
  • Posibilidad de ayuda para la mudanza a través de EURES, hasta 1.200€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Técnico de sistemas de gestión de calidad
  • Ubicación Zaragoza
  • Empresa del metal

Gran empresa del sector metal.



  • Implementar, mantener y mejorar los sistemas de gestión de calidad conforme a las normativas ISO 9001 y otras aplicables.
  • Realizar auditorías internas y preparar la organización para auditorías externas.
  • Analizar y mejorar procesos internos para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad.
  • Gestionar documentación relacionada con los sistemas de calidad.
  • Colaborar con otros departamentos para fomentar una cultura de calidad.
  • Investigar y resolver no conformidades, implementando acciones correctivas y preventivas.




  • Incorporación a una empresa líder en su sector.
  • Plan de desarrollo profesional y formación continua.
  • Buen ambiente de trabajo en un equipo comprometido y colaborativo.
  • Retribución acorde a la experiencia y conocimientos aportados.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
calidad
Técnico de PRL (Maresme)
  • Empresa ubicada en el Maresme
  • Posición estable

Empresa nacional ubicada en el Maresme busca un/a Técnico/a de PRL responsable de implementar, supervisar y evaluar las políticas de PRL, asegurando el cumplimiento normativo y la promoción de una cultura de seguridad de la compañía.



  • Elaboración del Plan de PRL y procedimientos de Seguridad y Salud.
  • Realización de evaluaciones de riesgos (nuevas, periódicas y específicas).
  • Realización de estudios específicos: mediciones higiénicas, ergonómicas, psicosociales y de seguridad.
  • Coordinación de reconocimientos médicos para el personal.
  • Planificación y seguimiento de la actividad preventiva, asegurando la ejecución de las acciones planificadas.
  • Participación en la elaboración del PRL en el Plan de Igualdad.
  • Gestión de formaciones obligatorias y específicas (presencial y online).
  • Investigación de accidentes laborales y propuesta de medidas correctivas.
  • Gestión de equipos de protección individual (EPI) y Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).
  • Diseño e implementación de planes de emergencia, incluyendo simulacros de evacuación.
  • Asistencia a comités de seguridad y salud y colaboración con delegados de PRL.
  • Gestión de auditorías de PRL, inspecciones de trabajo y elaboración de memorias e informes de siniestralidad.




  • Incorporación a una empresa estable y en crecimiento.
  • Contrato indefinido con jornada completa y presencial en oficina.
  • Oportunidades de desarrollo profesional.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
rrll
Responsable Diversidad con discapacidad
Fundación Adecco colabora con importante empresa del sector logístico para la incorporación de personas con certificado de discapacidadComo Responsable de Diversidad, tus funciones será gestionar activamente todas las políticas de la compañía relativas a Diversidad dando respuesta de manera preventiva y reactiva, y garantizando así el cumplimiento de dichas políticas y una adecuada gestión, incorporación y permanencia, de personas con discapacidad. - Gestión de las nuevas incorporaciones - Supervisión de la integración - Análisis de puestos - Sensibilización - Gestión de información relacionada con el personal con discapacidad - Resolución de incidencias relacionadas con el personal con discapacidad - Comunicación informativa 
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
SEL 24149 - RESPONSABLE DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS Y PRL

TECNICO/A DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS Y PRL

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a RESPONSABLE DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS Y PRL para COMERCIAL VERA ( Palma- Mallorca )

Sus funciones básicas consistirán en:

  • Gestionar junto con los departamentos corporativos: procesos de selección , planes de formación...
  • Control diario de fichajes
  • Altas Personal Plantilla y Altas y Bajas de Personal Externo.
  • Pedidos Material Auxiliar (oficinas).
  • ETT’s (control de horas, validación de facturas, seguimiento de trabajadores).
  • Recepción Personal Nueva Incorporación (huellas, accesos, asignación taquillas, etc).
  • Realizar cuadro de mando social
  • Control de EPIS: inventario, pedido y asignación a los trabajadores según evaluación de riesgos.
  • Atención a trabajadores de planta en materia de PRL
  • Elaboración de investigaciones AT y EP, gestión de medidas correctoras derivadas de los mismos.
  • Seguimiento y planificación de medidas correctoras y preventivas en materia de PRL.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
prl,rrhh
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